jueves, 31 de marzo de 2016

Acordeón para examen de ingreso, permanencia y diagnóstico.

Buenas madrugadas, el día de hoy vengo a compartirles un material que se encuentra en las redes sociales y que se titula como “material para docentes de permanencia”, sin embargo, decidí cambiarle el titulo debido a que considero que es más un acordeón de estudio. El documento cuenta con 95 hojas al final viene un cuestionario resuelto, sin embargo, puede ser para una lectura de preguntas, contiene imágenes, mapas mentales, mapas conceptuales, cuadros y demás material visual. Espero sus comentarios del blog para mejorarlo y del canal de YouTube. Acordeón para estudiar. 


link

16 comentarios:

  1. EXCELENTE INFORMACIÓN, MUY PRÁCTICA Y CONCRETA. GRACIAS POR COMPARTIR.


    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por compartir este material tan valioso y todos los que publica mi estimado Profesor, Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Profr. Por compartir tan valioso material, seguiré al pendiente de lo que nos comparte bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. EXCELENTE INFORMACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLA, BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA

    ResponderBorrar
  5. Maestro Jaime muchas felicidades por su logro de ATP y por apoyar a los maestro para reforzar sus habilidades Docentes.
    Maestro por favor puede editar diagnostico de media superior y simulador de preguntas de conocimientis en matemática preguntarle si usted puede darnos asesorías para corregir el diagnostico y planeacion didactica Esperando su contestacion.
    Gracias

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias maestro Jaime ... siguiendo sus consejos paso a paso ...

    ResponderBorrar
  7. Me servira para concursar a ingreso en secundaria?

    ResponderBorrar
  8. Execelente trabajo es un gusto contar con alguien que realmente se esfuerza por la educacion
    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Buen día maestro soy de sonora, voy ha hacer el examen para Media Superior, para Biología, que me recomienda estudiar..? Según lo que he leído vendrán casos sobre la RIEMS, sobre temas de biología y hacer una planeacion de una clase. Gracias Saludos desde sonora

    ResponderBorrar
  10. Una doctora en medicina, nicola whitehill, me pidió que comprara medicamentos herbales dr itua para la esclerodermia, ya que junio es el mes de la esclerodermia. me costó mucho pasar y recuerda que he pasado por mucho! ¡He aprendido mucho sobre las hierbas medicinales y mi lucha por tener un estilo de vida saludable! Le he recomendado las hierbas medicinales dr itua a muchas personas para que puedan ver que la lucha puede ser difícil a veces, ¡pero vale la pena! vale la pena luchar, así que nunca se dé por vencido y continúe siendo su propio defensor y es posible que deba cambiar de médico para obtener la mejor atención para su cuerpo. ¡mantén la cabeza en alto y sigue avanzando a pesar del obstáculo en el que te encuentres! Dios solo te da lo que puede manejar, así que pon tu fe, confianza y esperanza en él y pídele que te muestre la dirección en la que quiere que vayas. al investigar y encontrar lo que está poniendo en o sobre su cuerpo puede ayudar enormemente y ayudarlo a usar los alimentos como medicina para ayudar a sanar su intestino. dr itua tiene todo tipo de medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabetes, hpv, copd, als, ms, vih, cánceres, hepatitis, parkinson, infertilidad y otras enfermedades e infecciones humanas que puede haber estado pasando en tu vida dr itua te preparará una cura permanente. Contacto de correo electrónico del centro herbal dr itua: drituaherbalcenter@gmail.com. www.drituaherbalcenter.com

    ResponderBorrar