jueves, 7 de abril de 2016

7 documentos para descarga docente.

Como ustedes sabrán un docente debe de estar en constante actualización y lectura de muchísimos documentos que salen a cada momento, en ocasiones creemos que nos saturan de información y que son tantos los documentos que no sabemos por dónde comenzar y eso perjudica a que nuestra decidía nos obligue a no leer nada o que leamos cosas que a veces son ajenas a nuestra función.

Como ATP (Asesor Técnico Pedagógico) me he dado cuenta que ni si quiera el programa de la asignatura que imparte leen, conocen el documento, sin embargo, es más por oídas que por haberlo leído de manera personal.

El día de hoy he subido a mi plataforma de Google Drive una serie de archivos básicos que el docente debe de conocer y leer, estos documentos les ayudaran para cualquier examen que apliquen, obviamente son de Educación Básica, así que espero que realmente los puedan descargar y leer.

Espero sus comentarios en el blog para mejorar y crecer, pasen por el canal de YouTube, compartan la información y denle like.


9 comentarios:

  1. Muy buen material gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maestro acabo de enterarme que existen 2 tipos de cursos de fortalecimiento docente el primero es el que mencionas en tu vidio que es el de Formacion continua por parte de la sep y el segundo curso es impartido por el SINADEP-SENTE que de igual forma ayuda a los que presentacion del examen de ingreso. my pregunta es cual de los dos cursos es mas recomendable inscribirse para presentar el examen de ingreso y cual es la diferencia o ventaja en asistir a uno u a otro ??? salu2 excelentes vidios

    ResponderBorrar
  3. Hola maestro Jaime tengo una duda y soy docente frente a grupo y el ciclo pasado participé en el examen de promosión a supervisión, me llegó un correo para hacer un diplomado pero no participé ¿habrá consecuencias para por no hacerlo?

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias, por màs que buscaba no encontraba los estàndares y muchos otros documentos que menciona en sus videos, soy de nuevo ingreso, estoy por presentar y no me dieron guia.

    ResponderBorrar
  5. Saludos quiero que me de estrategia para preparar varias clase basada en los contenidos si me lo puede enviar al privado se lo agradeceré mil gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola profe, felicidades por su canal hace poco que lo visito ésta es la primera vez que voy a presentar para promoción y está bien ver todos sus videos sobre que estudiar para los exámenes, inscribirse en un curso como los del SINADEP, aunque a éstas alturas próximas al examen esté todo muy acarrereado y si el tiempo lo permite uno presencial, ya será para la próxima. Le agradezco su infinita ayuda por su gran labor a la docencia ojala que sus metas a corto plazo se vean cumplidas, Dios lo bendiga.

    ResponderBorrar