lunes, 16 de octubre de 2017

TAREA EVALUATIVA

Aquí les dejo el ejemplo, solo les pido que lo tengan como ejemplo y que a partir de ahí hagan lo propio.



27 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES PODRIA DARME UN EJEMPLO DE LA TAREA EVALUATIVA PRIMER MOMENTO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  2. ve a su canal. se llama Soy Docente. hay explica como realizar las tareas.

    ResponderBorrar
  3. Profesor, sólo quiero agradecerle, ya que estoy a punto de culminar mi proyecto y sus tareas evaluativas fueron de gran apoyo como guía para mi, le felicito por la coherencia y el acertado uso del vocabulario que tiene y por enriquecer mi trabajo, que tenga excelente día

    ResponderBorrar
  4. HOLA QUE TAL, CORRIERON CON SUERTE DE QUE SOLO FUERAN 3 SUS TAREAS EVALUATIVAS, YA QUE A NOSOTROS LOS QUE PRESENTAMOS PARA NUESTRA BASE EN 2DO AÑO NOS PIDEN 8 TAREAS EVALUATIVAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son tres momentos, pero en total 8 tareas evaluativas para todos

      Borrar
    2. siguen siendo las mismas 8 tareas evaluativas maestra.

      Borrar
  5. Agradezco su aportación, ojalá nos atreviéramos a compartir nuestros hallazgos para compartir con otros maestros que viven este proceso. Gracias, porque me fue de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  6. muchísimas gracias por esta gran ayuda maestro, acabo de ser convocada y estoy viendo todos sus vídeo y consejos, así como visitando su blog, me cobran $3000.por el curso y la verdad no es posible para mi pagarlo pero no creo que después de ver su blog y vídeos la verdad me esta quedando claro y mis temores van desapareciendo. Y claro que apoyare al Blog ya tengo los números de las tarjetas . Muchas gracias Dios lo bendiga por su gran aportación.

    ResponderBorrar
  7. Maestro buena tarde yo felicito y valoro enormemente esta importante manera de informar y compartir clara y facil la forma de elaborar nuestras evidencias. Su gentileza su amabilidad su tono y timbre de voz la manera de dirigirse que transmite confianza y animo para trabajar y erforzarnos es maravillosa.
    Es una labor para mi altruirta donde el benificio es enorme y que de la mano nos lleva para trabajar libremente y con una autocociencia de la labor docente. Yo aun hoy en dia no he sido evaluada pero espero mi notificación y como todo hay nervios pero seguro hare un gran esfuerzo porque me interesa mi trabajo y lo quiero. Soy rural y se aprende a valorar y rescatar lo humano y la ayuda que hoy en dia como imagen ante estos contextos todavia tenemos los maestros.
    Muchsisisisisimas gracias y oiga tiene una excelente forma organizacional de su tiempo personal y profesional... y a que hora duerme come o se relaja...

    ResponderBorrar
  8. Gracias por regañarnos con guante blanco pero a veces si somos muy comodinos y quemos todo en la boca. Le deseo salud y bienestar para que pueda seguir orientandonos... felicidades.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por la gran ayuda que nos proporciona de manera incluso altruisra. Gracias por su forma de expresarse que transmite confianza. Seguro que con su orientación me ira bien en mi forma de trabajar en este proceso.
    Oiga unas preguntas personales a que hora descansa, se relaja, o se divierte familiarmente.
    Le deseo salud y bienestar para que continue apoyandonos en estas valiosas aportaciones. Yo le doy miles de me gusta y muchisisisisisisimas gracias.

    ResponderBorrar
  10. Hola yo ya terminé mi planeación podria por favor revisarla, pero como se la envio, o se é cuál sería la mejor vía por favor

    ResponderBorrar
  11. Hola Mtro. buen día le felicito por su manera tan profesional de impartir y compartir todo lo relacionado a la docencia. y lamento mucho no haber conocido sus aportaciones antes de ser evaluada porque sabe que yo presente el examen para permanencia pero resulte insuficiente debido a que se me cerro la plataforma y no termine de enviar mis evidencias de la etapa 2, aunque si presenté el examen de conocimientos y viendo mis resultados esta mañana me dice la plataforma que no sustenté las etapas 2 y 3. sera que invalidan el examen si no termino la etapa anterior? y ya no puedo hacer nada? porque envié un correo a servicio profesional docente cuando se me cerro y no me respondieron.Mil gracias pero me gustaría conocer su comentario.

    ResponderBorrar
  12. Muy buenos vídeos ayudan mucho para desarrollo de nuestro proyecto

    ResponderBorrar
  13. Buena noche Profr. Jaime

    ¿Qué precio tiene la revisión del proyecto?, ¿la revisión es de toda la fase 2, es decir momentos 1, 2 y 3, o de qué consta?

    ResponderBorrar
  14. MAESTRO VALORAMOS LA GRAN LABOR QUE ESTA HACIENDO, SER Y HACER ES LO QUE LE DISTINGUE



    ResponderBorrar
  15. Hola mi director me acaba de anunciar hoy que seré evaluada. Pero no me ha llegado ningún correo. Además estoy angustia ya que sólo tengo 1 mes para realizar todo el proceso de proyecto de enseñanza y con muchas dudas de cono empezarlo

    ResponderBorrar
  16. BUENAS NOCHES ME PUEDE APOYAR COMO REALIZAR LA TAREA EVALUATIVA 3 DEL MOMENTO 2 LA ASIGNATURA ES QUÍMICA TEMA MEZCLAS

    ResponderBorrar
  17. me gustaria que me apoyaran con ejemlos de tareas evaluativas de matematicas con fracciones

    ResponderBorrar
  18. Ejemplos de anuncios publicitarios. Tareas evaluativas.

    ResponderBorrar
  19. BUENAS TARDES ME PODRA AYUDAR CON LA TAREA EVALUATIVA 5 DE PENSAMIENTO MATEMATICO PREESCOLAR

    ResponderBorrar
  20. BUENAS TARDES ME PODRA APOYAR CON TIPS DE LAS TAREAS EVALUATIVAS 7 Y 8 DE EDUCACION FISICA DE SECUNDARIA

    ResponderBorrar
  21. BUENAS TARDES: PODRIA POR FAVOR APOYARME CON LA TAREA EVALUATIVA 2DO MOMENTO PRIMER GRADO DE PRIMARIA, USO DE LAS LETRAS MOVILES PARA INICIAR LA ESCRITURA DE SUS NOMBRES Y CREACION DE FRASES SENCILLAS.

    ResponderBorrar
  22. Gracias maestro por tan valiosa información que nos esta regalando, lo felicito por darse un espacio y compartir sus conocimientos que valen oro. Que dios lo bendiga.

    ResponderBorrar
  23. Profesor. Buen dia me encantaria que pudieramos compartir y hacer en equipo el curso de avaluacion.

    ResponderBorrar